Los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Jaén disfrutan de diversas actividades festivas esta Navidad


Los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de Jaén, junto a sus familiares y amigos, disfrutarán durante los días festivos en Navidad de diversas fiestas y visitas especiales mientras están ingresados en este centro, en la tercera planta del Hospital Materno Infantil de Jaén.

Foto concierto Navidad-1.jpg

Entre los actos festivos se encuentra la visita de los pajes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que traen numerosos regalos para los pequeños, así como espectáculos de payasos y cuentacuentos, villancicos, conciertos, la visita de personajes de Star Wars, o la posibilidad de montar en moto en las puertas del hospital, todos ellos colaboradores altruistas que cada año traen ilusión a los pequeños hospitalizados. Las actividades se realizan tanto en el aula compensatoria del centro maternal como en las habitaciones de aquellos que no pueden desplazarse desde sus habitaciones.

Junto a ello, las cocinas del hospital cocinan almuerzos especialmente elaborado para ellos con motivo de estas fechas, como el roscón que disfrutarán el Día de Reyes.

Esta es una de las actividades que se realizan cada año para que los niños hospitalizados y sus familiares puedan disfrutar de una fiesta tan entrañable como es la Navidad, de forma que les resulte lo más agradable posible su estancia en unas fechas tan señaladas, y les ayude a sentirse como en sus casas.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Universidad de Jaén sale a la calle para denunciar la falta de financiación de la Junta de Andalucía. Dan el visto bueno a la licitación para redactar el proyecto de la Ciudad de la Justicia. Unanimidad en el pleno al solicitar 85,5 millones para hacer frente a los daños por el tren de borrascas. El tiempo, el tráfico.....

En Alcalá la Real, como parte de la gira de despedida de Medina Azahara, este martes tenía lugar la presentación de su libro fotográfico "Medina Azahara en imágenes; hasta la última nota". Cita singular con fans alcalaínos de una banda que en 2026 dice adiós a los escenarios y que tiene un vínculo muy especial con la ciudad de La Mota. Nono Vázquez, desde Onda Cero Alcalá la Real, nos cuenta cómo fue este encuentro.

María Jerez, gerente de la Cámara de Comercio de Linares, nos informa del programa que llevan a cabo para impulsar el emprendimiento tecnológico en el ámbito de la ciberseguridad.