Los hermanos Heredia destacan en sus compromisos con el mejor motociclismo de competición mostrando su alto nivel


Ángel Heredia competía en la cuarta prueba del Inter autonómico de Velocidad destacando desde los entrenamientos donde lograba un ritmo que le llevaba en la clasificación a la pole a más de un segundo de sus más directos rivales. En la prueba siguiente, tras remontar cuatro posiciones en la salida y controlar toda la carrera, en las últimas vueltas se vio perjudicado por los doblados acabando en segunda posición, marcando la vuelta rápida que le mantiene con este resultado al frente del Campeonato Andaluz de Motociclismo y segundo en el Inter autonómico a dos puntos del líder de la clasificación.

IMG-20220912-WA0012.jpg

Luis Miguel Heredia, por su parte, llegaba a un circuito en el que no había rodado nunca. En los entrenos se adaptó rápidamente logrando la duodécima posición de salida. Con una salida fulgurante, en la tercera vuelta luchaba por posiciones de podio acabando en una impresionante tercera posición, resultado que le permite situarse en la segunda posición de la general del Andaluz de Velocidad.

Los últimos acontecimientos les han dado a los hermanos Heredia todas las satisfacciones y felicidad después de los buenos resultados obtenidos en sus distintos compromisos y carreras disputadas con la consiguiente satisfacción para los pilotos jiennenses y sus respectivos equipos.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.