La Delegación de Jaén de nuestro Colegio ha hecho entrega de lo recaudado en su bingo solidario a las asociaciones ASPACE Jaén y Manos Unidas, fruto de la comida de Navidad celebrada el pasado mes de diciembre.
En esta jornada tan especial, la Delegación de Jaén quiso que el tradicional encuentro navideño tuviera también un marcado carácter solidario, destinando la recaudación del bingo a dos entidades que trabajan todo el año por las personas que más lo necesitan.
ASPACE Jaén desarrolla su labor para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias, siendo un referente en la provincia. Por su parte, Manos Unidas Jaén impulsa proyectos contra el hambre, la pobreza y la desigualdad en los países más vulnerables, así como acciones de sensibilización en nuestra sociedad.
Desde la Delegación de Jaén queremos agradecer la implicación de todos los colegiados y acompañantes que participaron en la comida de Navidad y en el bingo solidario, porque con su aportación hacen posible que la ayuda llegue más lejos. Seguimos demostrando que la profesión de gestor administrativo también es compromiso, cercanía y solidaridad durante todo el año.