Los Gestores Administrativos colaboran con ASPACE y Manos Unidas


La Delegación de Jaén de nuestro Colegio ha hecho entrega de lo recaudado en su bingo solidario a las asociaciones ASPACE Jaén y Manos Unidas, fruto de la comida de Navidad celebrada el pasado mes de diciembre.

IMG_1866.JPG

En esta jornada tan especial, la Delegación de Jaén quiso que el tradicional encuentro navideño tuviera también un marcado carácter solidario, destinando la recaudación del bingo a dos entidades que trabajan todo el año por las personas que más lo necesitan.

ASPACE Jaén desarrolla su labor para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias, siendo un referente en la provincia. Por su parte, Manos Unidas Jaén impulsa proyectos contra el hambre, la pobreza y la desigualdad en los países más vulnerables, así como acciones de sensibilización en nuestra sociedad. 

Desde la Delegación de Jaén queremos agradecer la implicación de todos los colegiados y acompañantes que participaron en la comida de Navidad y en el bingo solidario, porque con su aportación hacen posible que la ayuda llegue más lejos. Seguimos demostrando que la profesión de gestor administrativo también es compromiso, cercanía y solidaridad durante todo el año.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pepe Sánchez, presidente de la Plataforma Unidad de Gestión Vecinal, nos ofrece toda la información sobre las consecuencias de la borrasca Leonardo en la zona de Los Puentes.

Se alcanza el nivel rojo según la CHG y hemos hablado con el alcalde, Blas Alves, sobre la situación

El alcalde de Villacarrillo, Paco Miralles, nos describe la situación en este punto de la provincia en peligro por la crecida de los ríos Guadalquivir y Aguascebas.