Los comerciantes del centro acogen con ilusión las primeras medidas del nuevo Ayuntamiento de Jaén


El Centro Comercial Abierto "Las Palmeras" ha considerado "positivas" para el comercio las primeras medidas adoptadas por el nuevo equipo de gobierno (PSOE-Cs) en el Ayuntamiento de Jaén con respecto a la peatonalización.

CCA Las palmeras.jpg

Así lo ha indicado en un comunicado después de que la semana pasada el Ayuntamiento crease una mesa estable en esta materia y acordase trabajar en unas primeras medidas de movilidad, como la posibilidad de revertir el sentido de la calle Vicente Montuno para facilitar el acceso al aparcamiento y al Mercado de San Francisco por calle Hurtado o analizar la operatividad del tramo entre Roldán y Marín y la plaza de la Constitución.

Para el CCA, el hecho que en los primeros días del nuevo mandato se inicien los cambios para mejorar la accesibilidad del centro es "muy positivo", ya que responden, por un lado, al compromiso adquirido en programa por PSOE y Ciudadanos, y, por otro, a las demandas de los comerciantes "para paliar los efectos negativos" de la peatonalización puesta en marcha en noviembre de 2017, "que ha disminuido la afluencia de público hasta esta zona por la dificultad de accesibilidad generada".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.