Los centros locales de COAG Jaén ofrecen a los ayuntamientos el uso de sus tractores y cubas para desinfección


Los centros locales de Coag Jaén y asociados a título personal están ofreciendo sus tractores, cubas y atomizadores para la desinfección de espacios que los ayuntamientos llevan a cabo contra el coronavirus.

Juan Luis Avila.jpg

Son varios los asociados y miembros de los centros locales de la organización los que han comunicado a COAG Jaén que llevan unos días poniendo a disposición de sus respectivos ayuntamientos los tractores y sus atomizadores, unos instrumentos que consideran la mejor manera para llegar a todos los rincones.

Esto ha ocurrido en lugares como Andújar o Villargordo, donde les han comunicado que lo están estudiando y los tendrán en cuenta y llamarán cuando llegue el momento de llevarlo a cabo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión, los comentarios de la jornada con Carmen Cobo, Ramón Calderón, José Manuel Gallardo y Antonio González. José Moreno d eLa Trinchera azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando sobre la actualidad del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En la sección de hoy Encarnación Sánchez Arenas y Martín Lorenzo Paredes Aparicio, ambos del grupo literario Oliversando, nos ofrecen sus Poemas de Navidad.