Desde la Residencia Virgen del Rosario se ha organizado la visita de los Carteros Reales al Centro Ocupacional “La Algarabía”. Estos carteros enviados por Correos han hecho de mediadores entre las personas usuarias del centro y Sus Majestades de Oriente.
Uno a uno los chicos y chicas han ido depositando sus cartas en las que previamente habían plasmado sus deseos y peticiones para las fechas que se aproximan; salud, amor, respeto, compañía para nuestros mayores…y algún que otro regalito que también se escapó.
Para amenizar la espera también hubo reparto de caramelos y regalos por parte de los mensajeros de Correos, así como de chocolates y polvorones por parte de la Residencia y del Centro Ocupacional. A buen seguro todos los deseos y peticiones de los usuarios serán atendidos en las fiestas navideñas.
En la visita estuvieron presentes los mensajeros reales de Correos; Marga, Cristóbal y Manuela, y las directoras de Residencia María del Carmen Tortosa y del Centro Ocupacional Antonia Crespo.