No le hicieron falta artificios ni trucos para que el público asistente comprendiese la maestría que le ha llevado a compartir espacio y bolos con los más grandes, entre ellos, John Mayall, Otis Grand, Johnny Winter, Bebo Valdés, Ñaco Goñi, Edu “Big Hands” o Dr. Feelgood.
El músico derrochó pasión y energía sobre las tablas con un repertorio propio lleno de feeling y con una esencia que bebe de los clásicos. Aun así, también tuvo tiempo para hacer guiños a los temas más conocidos de este estilo musical. Su concierto, enmarcado en el programa de “Los viernes del Cultural” fue todo un espectáculo en el que no faltaron las sorpresas. Y es que, en la última parte del concierto, se subió al escenario el armonicista carolinense Manolo Moreno. Juntos se dejaron llevar por la chispa que había surgido e interpretaron varios temas que terminaron de levantar a los presentes de sus asientos.
Y es que no hay nada mejor que una buena guitarra y mucha precisión y arte para hacer vibrar al público. “Continuar con los Viernes del Cultural es un gran reto en tiempos de pandemia. Hemos hecho un gran esfuerzo organizativo para que nuestros vecinos y vecinas cuenten con una programación cultural fija, diversa y semanal. Ahora, estamos introduciendo mucho blues, pero habrá cabida para todo tipo de propuestas. Por ejemplo, la semana que viene tendremos teatro de improvisación”, explica el concejal de Cultural, Marcos Antonio García.