Los aparcamientos de La Alameda y Avenida cuentan ya con puntos de recarga para coches eléctricos


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Epassa y área de zonas productivas, Juan José Jódar, han visitado la nueva zona de carga de coches eléctricos instalada en el aparcamiento público de La Alameda en la que ha resaltado que la ciudad “avanza conforme a las nuevas tecnologías para ofrecer así al ciudadano y al visitante unos servicios adaptados a los nuevos tiempos”.

punto eléctrico.JPG

Por su parte, el edil de esta área ha destacado esta actuación “pionera” en la capital, con la adecuación de estos puntos eléctricos que se han instalado no sólo en el aparcamiento de La Alameda, sino además también en el Avenida “y que no conllevará ningún coste añadido a los usuarios, tanto de rotación como para los cesionarios del aparcamiento, que tan solo tendrán que pagar su estancia en rotación”.

Jódar ha añadido que desde el Ayuntamiento “queremos ofrecer a la ciudadanía un servicio público de calidad con un abanico de ofertas amplio, pues no acabamos de renovar por completo el aparcamiento de San Francisco, cuando ya nos encontramos haciendo inversiones en estos dos aparcamientos públicos introduciendo estos puntos de recarga de manera totalmente gratuita para los usuarios con vehículos eléctricos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año