Los agricultores de la provincia se beneficiarán de la rebaja fiscal del gobierno


90.000 agricultores de la provincia se beneficiarán de la rebaja fiscal aprobada por el Ministerio de Hacienda tras atender las reivindicaciones de este sector como consecuencia de la ausencia de precipitaciones del pasado año.

FDEZ DE MOYA.jpg

Así de esta iniciativa se van a beneficiar diferentes cultivos entre ellos el olivar para el que se fija un tipo del 0,18. Un asunto al que se ha referido el Secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, quien asegura que el gobierno vuelve a cumplir su compromiso con el olivar y con la provincia de Jaén. En esta dirección ha asegurado que con esta medida que ya se publica en el BOE, la rebaja fiscal se sitúa entre los 38 y 40 millones de euros que supondrá una importante inyección para este importante sector económico de la provincia.

Además, Fernández de Moya se ha referido a la Oferta Pública de Empleo aprobada por el ejecutivo central y que contempla la convocatoria de 2575 plazas para la Guardia Civil de las que 2055 serán para la Academia q.ue el Instituto Armado tiene en la ciudad de Baeza. Esto supondrá también un revulsivo para la economía de la comarca de La Loma





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.