Los aceites Jaén Selección 2018 y productos Degusta Jaén arropan a Leandro Cano en la presentación de su nueva colección


El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, asistía ayer en Madrid a la presentación de la nueva colección comercial del diseñador Leandro Cano, creador de Ventas del Carrizal (Castillo de Locubín) cuya obra está llena de referencias a la provincia de Jaén.  Los aceites Jaén Selección 2018 y productos Degusta Jaén han arropado a los nuevos diseños de este joven creador que ha presentado su colección otoño-invierno 2018, titulada “Fiesta nacional” y compuesta por 36 piezas, algunas de las cuales llevan nombres de municipios jiennenses.

colección de Leandro Cano 2.jpg

La colaboración de la Administración provincial con Leandro Cano se enmarca, como recuerda el diputado de Promoción y Turismo, en el “decidido apoyo a la creación jiennense que la Diputación identificó el pasado año aprovechando el 20 aniversario de la marca Jaén, paraíso interior con el programa Moda ADN Jaén, cuya carta de naturaleza representa perfectamente este diseñador que habitualmente cuenta entre sus colaboradores con numerosos jiennenses, que vienen a generar un producto que es una perfecta muestra del trabajo, la imaginación y el talento proveniente de nuestra provincia en este mundo de la moda tan competitivo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.