Los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección vuelven a estar presentes en la gala Michelin de España y Portugal


Los aceites de oliva virgen extra (AOVE) Jaén Selección 2022 volverán a estar presentes en la gala Michelin de España y Portugal, que se celebrará este martes en el Palacio de Congresos “El Greco”, de Toledo, y en la que se dará a conocer el nombre de los restaurantes de estos países que lucirán estas distinciones durante el próximo 2023.

pack-jaen-seleccion-2022.jpg

La Diputación Provincial de Jaén patrocina de nuevo este evento, una acción promocional que lleva a cabo por quinto año consecutivo. “Se trata de una de las citas gastronómicas más relevantes a nivel nacional y su celebración nos ofrece un escaparate extraordinario para mostrar el oro líquido jiennense ante los principales restauradores y expertos en gastronomía no sólo de nuestro país, sino también de Portugal”, destaca el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que se desplazará hasta Toledo para participar en esta gala.

Este acto, que se retransmitirá en directo a través de canal de la guía Michelin en Youtube, reunirá a más de 600 personas, entre cocineros, patrocinadores, expertos en gastronomía y medios de comunicación, que podrán degustar los aceites de oliva Jaén Selección a través del estand de la Administración provincial en esta gala. “Con ello, favorecemos no sólo que los asistentes a este evento conozcan a nuestros aceites y éstos se posicionen en el mercado como productos de alta gama, sino que también contribuimos a facilitar el contacto entre los productores de los mismos y los restauradores más prestigiosos de nuestro país y de Portugal”, subraya Reyes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.