Los abogados de Jaén confían la ciberseguridad a Sequo de Innovasur


El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito un acuerdo con la tecnológica InnovaSur para salvaguardar la información, los equipos y las comunicaciones de la organización frente a las amenazas digitales. InnovaSur lo llevará a la práctica a través de Sequo, su servicio de ciberseguridad para empresas. Según se ha informado desde InnovaSur, gracias a este convenio, los colegiados podrán recibir el soporte necesario para identificar las vulnerabilidades del sistema y permanecer así "constantemente protegidos en el entorno digital”.

Abogados.jpg

Durante la firma de este acuerdo, Juan José prieto, CEO de InnovaSur, ha afirmado que "con servicios como el de Sequo, no es necesario incorporar personal especializado ni realizar grandes desembolsos económicos para estar protegidos". Ha añadido que con este sistema se hace accesible a todas las organizaciones "algo que hasta ahora resultaba tan complejo, como es la integración de la ciberseguridad como pieza esencial en la transformación digital de colectivos como este, que trabajan con información muy sensible”.

El Colegio de Abogados de Jaén organizará el próximo jueves 24 de marzo una jornada de concienciación sobre seguridad digital dirigida al conjunto de colegiados y en la que InnovaSur explicará las consecuencias que pueden derivar en las organizaciones después de sufrir un ciberataque y por qué es fundamental incluir la ciberseguridad en los procesos de transformación digital, sobre todo "en un panorama como el actual, en el que las pequeñas y medianas empresas son las que concentran el mayor número de amenazas”

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaén provincia de Andalucía que más gasta enla lotería de Navidad. Diputación y el CES presentan alegaciones red transporte eléctrico.Plataforma por el Monte Andaluz denuncia reecorte presupuestario de la Junta. el gobierno andaluz ultima tramitación de la Ciudad de la Justicia. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.