Llega el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo


El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo será un magnífico escaparate automovilístico en el que todo aquel interesado en adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión, tendrá la oportunidad de elegir de entre alguno de los varios centenares de vehículos estarán expuestos a la venta.

cartel2024.jpg

“Las ventajas de este tipo de salones son múltiples para los expositores, ya que permite concentrar en un mismo espacio toda la oferta para que el consumidor final pueda optar a conseguir el mejor vehículo al precio más competitivo. Además, el mercado de ocasión ha experimentado en los últimos años un repunte considerable en las ventas, y ha convertido este tipo de vehículos en una opción muy atractiva para los consumidores finales”, indicaba Colomo.

“Este Salón se va a desarrollar en un espacio de 10.800 metros cuadrados y contará con la presencia de 21 expositores, entre los que estarán presentes 5 concesionarios oficiales con más de 350 vehículos a la venta, superando los vehículos expuestos en la pasada edición”, ha comentado Colomo.

“El objetivo último de este Salón pretendemos apoyar al sector de la automoción de la provincia de Jaén”, afirmaba Colomo. Y añadía que “la gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses de antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, los visitantes podrán encontrar vehículos desde precios más económicos hasta coches de alta gama, finalizaba Colomo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada del Real jaén con Carmen Cobo, Antonio González, Ramón Calderón y Juanmi Herrera. Daniel León de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nbos trae los apuntes del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Las calles del casco histórico de Jaén volvieron este domingo a recorrer parte de su pasado sefardí con la visita guiada ‘La judería de Jaén, donde los sefardíes moraban’, una propuesta organizada por Iuventa dentro de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía. Hablamos con Rafael Cámara, presidente de Iuventa.