Linares celebra su III Noche en Blanco este viernes con un amplio programa de actividades


El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Linares, Michel Rentero, ha presentado las actividades programadas dentro de la III edición de La Noche en Blanco, que tendrá lugar mañana viernes en la ciudad.

20230724  RdP Noche en Blanco -1.jpg

Entre las principales actividades que recoge la presente edición, destacan las actuaciones musicales de Sara Ester Rivilla, Salud Tito y Alex Medina, y la dinamización itinerante por las calles del área del Centro Comercial Abierto. Además, para los más pequeños habrá una gran variedad de actividades infantiles y juegos musicales.

Durante este día, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en los museos de El Pósito, Hospital de los Marqueses y Centro de Interpretación del Paisaje Minero, los cuales permanecerán abiertos gratuitamente de 18:00 horas a 22:00 horas. El concejal de Comercio y Hostelería ha informado que se ampliará el horario comercial hasta las 22:30 horas con el fin de fomentar la actividad del sector comercial y hostelero local.

Rentero ha destacado que “la Noche en Blanco es un evento cultural, comercial y hostelero que se realiza en el centro de nuestra ciudad con el fin de dinamizar el turismo de compras y gastronómico”, poniendo así en valor la gran importancia de nuestro comercio y hostelería.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro habitual espacio Onda Agraria Jaén, con los amigos de JAENCOOP, hablamos de la situación del sector agro en la provincia y de todas las noticias relacionadas con el campo jiennense. 

Manuel Espinosa y Juan Antonio Mallenco, fundador y responsable de Comunicación de EOM, respectivamente, nos visitan para presentarnos esta iniciativa basada en un equipo de abogados especializados que se han unido para ofrecer un servicio cercano, completo e innovador que se ha hecho viral en las redes sociales.

El presidente de este colectivo, Antonio Muñoz, nos habla del trabajo que desarrollan con la entidad financiera d ela provincia para poder trasladarse hasta Mallorca la próxima semana en la final del Play Off de ascenso, al igual que estuvieron en Vitoria