Linares acogerá el 30 de septiembre el XXIII Encuentro de Corales ‘Luis Molina Rojas’


Linares acogerá el 30 de septiembre a las 20:30 horas, el XXIII Encuentro de Corales ‘Luis Molina Rojas’, que cada año tiene lugar en el Teatro Cervantes, organizado por la Coral Andrés Segovia.

20230919 Presentación XXIII Encuentro de Corales ‘Luis Molina Rojas’.jpg

La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, destaca “la labor desempeñada por la Coral Andrés Segovia en la organización de este evento, ya consolidado en la ciudad”. “Este año también contará con la actuación de agrupaciones llegadas de otras localidades, en este caso, la Coral Polifónica Valdepeñas de Jaén y la Coral Magnum Mysterium de Estepona, con un atractivo repertorio”. Además, subraya que este encuentro viene a sumarse a la amplia y variada oferta cultural con la que cuenta la ciudad “gracias también a eventos como éste, en el que los colectivos organizadores muestran una gran implicación”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro CERO COMA de esta semana charlamos con uno de los cocineros con Estrella Michelín de Jaén, Javier Jurado, de MALAK. Nos habla de sus inicios, su proyecto y sus retos. Con Marcos Reguera hemos conocido más sobre un productazo con mil posibilidades, el membrillo. 

El CEO del Centro Nature Urban Spa, José Juan Marín Aguilar, nos explica la fidelidad a su pionera tradición del Black Friday, concentrada únicamente de viernes a domingo del último fin de semana de noviembre, mediante ofertas exclusivas en su web (centronature.es) en formato de tarjeta regalo con 12 meses de validez y anticipa la alta demanda de regalos de experiencias para las próximas campañas de Navidad, Reyes y San Valentín.

El director del programa Pasión en Jaén, Juan Luis Plaza, nos adelanta los temas que abordarán esta tarde en el programa de de Onda Cero Jaén dedicado al mundo de las cofradías.