Linares acogerá del 6 al 8 de junio el Festival Cubanoliva 2025


La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha presentado la iniciativa ‘Cubanoliva Festival 2025’, un congreso-festival de baile cubano y ritmos latinos que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el Hotel Aníbal. El Ayuntamiento de Linares apoya la celebración de este evento, organizado por la productora audiovisual Five O’Clock.

20250310 - Linares acogerá del 6 al 8 de junio el Festival Cubanoliva 2025, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento (2).JPG

“En este festival se congregarán los mejores bailarines, instructores y coreógrafos de  música latina y cubana a nivel nacional e internacional. Con la realización de este tipo de actividades ponemos en valor que Linares es una ciudad multicultural abierta, y con este evento, en el que habrá muchas actividades, ese fin de semana se convertirá en el epicentro de la música cubana y latina”, ha señalado Ferrer.

Junto a la edil han participado en la presentación David Villalobos y David Fraile, socios de Five O’Clock, para ofrecer más detalles del evento. Desde la organización se prevé contar con la participación de diferentes academias de baile, y en lo que se refiere a la programación habrá, entre otras actividades, talleres y masterclass en torno a la salsa cubana, bailes latinos y fusiones con otros estilos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hablamos con Antonio Carroza Pacheco, presidente y fundador de Alquiler Seguro, autor de El mago de Nazaret, una novela que propone una mirada diferente sobre los orígenes de Jesús y nos invita a reflexionar sobre la relación entre historia, medicina, mito y fe. Una obra que plantea una pregunta fascinante: ¿y si detrás del milagro hubo primero un hombre?

¿Qué pasó con los rumores de boda para 2027 entre Tana Rivera y el torero Roca Rey antes de su sonada ruptura?  A raíz de esta noticia del corazón, Cristina Cobo, diserta sobre las bodas celebradas de forma 'diferente' con las gafas del derecho español.

La concejala de Políticas Sociales, Eva Funes, y la coordinadora del Centro de Acogida Municipal, Raquel Contreras, nos presentan el Dispositivo especial previsto por el Ayuntamiento de Jaén para atender a los temporeros que vienen a la capital para trabajar en la campaña de la aceituna.