Linares acoge un torneo de fútbol sala de primera


Linares será la sede de un espectacular torneo en el que se batirán cuatro de los mejores equipos de fútbol sala de nuestra primera división como son el Viña Albali Valdepeñas, el Real Betis Futsal, el Jaén Paraíso Interior y el Jimbee Cartagena.

jaen-fs-campeon-copa-andalucia.jpg

Este cuadrangular ha sido organizado por las Escuelas Deportivas Lonchu, patrocinado por Martín López Carburantes y con la colaboración del Ayuntamiento de Linares. El torneo será uno de los más importantes de la pretemporada y, por primera vez, Linares acogerá un evento de esta disciplina.  Francisco Javier Prieto “Lonchu”, ex jugador de fútbol sala y promotor de este deporte en Linares, destaca el “prestigio que va a aportar a nuestra ciudad en materia de fútbol sala, ya que se van a congregar cuatro equipos de primera división

La cita, que promete ser un éxito, se celebrará en el Pabellón Julián Jiménez los días 11 y 12 de septiembre. Desde MLC carburantes remarcan su apuesta por potenciar el deporte como parte de su responsabilidad social. “Queremos devolver a Linares y a la provincia parte de ese apoyo que nos ha dado, y no hay mejor manera de hacerlo que apoyando proyectos como este” declaran desde la pujante empresa de carburantes.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.