Limpieza en los Colegios de la capital para su apertura hoy por el proceso de matriculación


Esta tarea se pone en marcha porque hoy lunes, 18 de mayo, se pone en marcha el proceso de matriculación de niños y niñas de 3 a 12 años, tal y como informó la Delegación de Educación a la Administración local. Los centros también tienen que estar abiertos para la inscripción de los alumnos y alumnas en otros servicios, como el aula matinal o el comedor, entro otros.

LIMPIEZA COLEGIOS 1.jpg

De igual forma, en coordinación con el área de Personal del equipo de Gobierno, se han reincorporado a sus puestos de vigilantes de los colegios los trabajadores municipales que, durante el cierre de estas instalaciones, se habían dedicado a otros cometidos, como el refuerzo del personal de los mercados municipales. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa de hoy charlamos con la gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, que realizan una gran labor de difusión del AOVE. También damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. Todo con la colaboración de JAENCOOP GRUPO.

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, nos informa del Encuentro de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía en Jaén.

La filóloga y periodista, Fina Tremols, va a ofrecer la conferencia '¿Por qué triunfa el populismo?' el próximo jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Grados Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén.