Liderkit celebra su 30º aniversario con un aumento del 25% en su facturación en 2021 y presencia en 7 nuevos países


La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha cerrado los 8 primeros meses de 2021, año en el que celebra su 30º aniversario, con una evolución positiva aumentando un 25% su facturación respecto a 2020, lo que supone un acercamiento a los niveles prepandemia.

Instalaciones de Liderkit en Guarromán_interior.jpg

En las previsiones de Liderkit para el ejercicio actual de 2021 se estimaba recuperar el volumen perdido durante la crisis sanitaria de 2020, que supusieron una caída de ventas del 17% con las paradas de producción impuestas, aunque el margen de rentabilidad logró ser estable debido a la correcta gestión y planificación de los recursos. De esta forma, este objetivo inicial se ha conseguido cumplir y superar solo en los 8 primeros meses del año.

Además, en una comparativa con los últimos cinco años, la empresa jiennense de carrocerías en kits ha experimentado un incremento en torno al 20% en su volumen de ingresos respecto al alcanzado en el ejercicio de 2016. Por su parte, la estimación anual para 2022 es mantener y consolidar la recuperación alcanzada en 2021.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos un repaso por los asuntos más destacados que han ocurrido en la última semana en el sector agro, además del precio del aceite y otras noticias de interés. 

 

Alcaudete regresa al Medievo del 11 al 13 de julio con la celebración de las XX Fiestas Calatravas, evento que representa la grandiosidad de la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero, y Gema Bermúdez, técnica de Turismo visitan nuestros estudios para presentar la programación. 

Hablamos con Desiré Amaro, directora del Festival del Folk del Mundo, nos cuenta todos los detalles de este evento que este año cumple su 38 edición.