La empresa española de carrocerías ha finalizado el ejercicio 2024 con resultados muy notables al registrar una facturación aproximada de 54 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% respecto al año anterior.
Además, durante 2024 se han fabricado un total de 9.180 carrocerías de sus diferentes modelos, un aumento del 10% en la producción comparándola con las cifras obtenidas en el año 2023.
“Si analizamos los datos obtenidos, se trata del mejor año de la historia de Liderkit”, asegura D. Miguel Peragón Espinosa, fundador y presidente de la compañía de carrocerías líder del sector.
Liderkit avanza en su plan estratégico de crecimiento con la ampliación de sus instalaciones, que actualmente suman 124.000 m2 en España y 24.000 m2 en Marruecos. Asimismo, ha consolidado su presencia comercial en 70 países, reflejando su compromiso con la expansión global y la apertura de nuevos mercados. Con Francia e Italia como destinos clave, la empresa ha reforzado su red internacional con cinco nuevos puntos de venta en el último año, realizando exportaciones a lugares tan recónditos como Curazao, Venezuela, Moldavia, República Dominicana, entre otros