Libro de recetas de cocina de la Escuela de Hostelería "La Laguna"


La Escuela de Formación de Hostelería Hacienda La Laguna, ubicada en Baeza, conmemora su vigésimo quinto aniversario con un libro que reúne sus recetas más emblemáticas.

fotonoticia_20240417163731_1920.jpg

Esta publicación se ha presentado en un acto que ha contado con la jefa de estudios del centro, Consolación Rodríguez; el delegado del Gobierno Andaluz, Jesús Estrella, y la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Mata.

También han asistido representantes municipales y de empresas colaboradoras de la comarca, piezas claves tanto para la divulgación y consolidación de la escuela, que "es un motor que propicia el desarrollo del territorio y crea oportunidades, contribuye en poner el turismo al servicio del desarrollo de la provincia".

En este sentido, Estrella ha felicitado y agradecido "sus 25 años de trabajo, de esfuerzo, de compromiso con la provincia a través de la formación y de la gastronomía". "Una escuela donde vinculamos el conocimiento a la calidad, al AOVE y a la gastronomía, que se consolida gracias a un equipo humano vocacional, implicado en trabajar día a día para que este centro sea un referente internacional gastronómico", ha valorado.

Ha explicado, además, que la Consejería de Empleo ha querido celebrar esta efeméride con un libro que supone "un reconocimiento al trabajo y a su historia, a su importante aportación durante todo este tiempo" al territorio jiennense.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros, María Rosa Catena, Antonio Perera y Juanmi Herrera, nos ponen al tanto de lo que ocurre en las redes sociales y de las noticias más virales y que marcan tendencia.

José María García, gerente de la empresa Agroservicio 'El Llano', nos presenta esta empresa dedicada a la venta, la reparación de maquinaria agrícola y la distribución de la marca STIHL para Alcalá la Real y comarca. 

El director del Festival, Paco Ortega, nos ofrece toda la programación del festival que se celebra en Úbeda, del 24 de abril al 10 de mayo, uno de los proyectos culturales en torno al flamenco más relevantes del panorama nacional.