Las reclamaciones y consultas de los jienenses en FACUA se duplicaron en el último año: la banca protagonizó el 71,80 %.


Las reclamaciones de los consumidores en Jaén en FACUA se duplicaron en el último año. La avalancha de casos por los fraudes hipotecarios colocó a la banca en primera posición en el ranking, con el 71,80%, seguida a enorme distancia por las compañías de telecomunicaciones, con el 10,7%, y las energéticas, con el 5,7%.

FACUA JAEN_12980185_20171010102445.jpg

El número de reclamaciones abiertas en 2017 por FACUA en Jaén alcanzó la histórica cifra de 944, nada menos que un 149,70 % por encima de las del año anterior . En cuanto a las consultas planteadas por los jienenses para asesorarse sobre sus derechos, fueron un total de 3.974 en el año de  2017 (un 93,1% más). Se trata de peticiones de asesoramiento planteadas en la sede, correo electrónico y teléfono de la asociación en FACUA Jaén.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestro psicólogo José María Molina hoy abordamos el siempre duro regreso de vacaciones y cómo nos afecta. Está con nosotros el gerente de Jardín de Castillo, en unos días llega una nueva edición de Rural Conecta, promovido desde la empresa de alojamientos local, hablamos de su filosofía y contenidos en Más de Uno Sierra Sur del martes 2 de septiembre.

La profesora María Paz Aguilera nos habla sobre la importancia de tener una estretagia definida de marketin sobre la base de las potencialidades saludables del AOVE 

Arranca la nueva temporada de Más de Uno Jaén, con Bravo por Jaén donde Agustín nos contará sus vacaciones y algunas anécdotas de este verano.