Las reclamaciones y consultas de los jienenses en FACUA se duplicaron en el último año: la banca protagonizó el 71,80 %.


Las reclamaciones de los consumidores en Jaén en FACUA se duplicaron en el último año. La avalancha de casos por los fraudes hipotecarios colocó a la banca en primera posición en el ranking, con el 71,80%, seguida a enorme distancia por las compañías de telecomunicaciones, con el 10,7%, y las energéticas, con el 5,7%.

FACUA JAEN_12980185_20171010102445.jpg

El número de reclamaciones abiertas en 2017 por FACUA en Jaén alcanzó la histórica cifra de 944, nada menos que un 149,70 % por encima de las del año anterior . En cuanto a las consultas planteadas por los jienenses para asesorarse sobre sus derechos, fueron un total de 3.974 en el año de  2017 (un 93,1% más). Se trata de peticiones de asesoramiento planteadas en la sede, correo electrónico y teléfono de la asociación en FACUA Jaén.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La tecnología impresión 3D al servicio de la sanidad. PSOE critica baja ejecución presupuestaria de la Junta en la provincia. El PP pide a la Diputación destinar ayudas a la vivienda para combatir despoblación. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

El análisis, la opinión y los comentarios con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón y Antonio González. La Trinchera Azulilla nos trae la actualidad del Linares Deportivo e Iván Ochando nos cuenta la última hora del fútbol sala