Las piscinas municipales de El Tomillo y La Salobreja cierran el domingo tras recibir a casi 12.500 usuarios desde su apertura el pasado 23 de junio


Las piscinas municipales de El Tomillo y La Salobreja cierran sus puertas este próximo domingo tras haber recibido 12.429 bañistas (datos de 23 de junio a 25 de agosto).

2019.08.28 PISCINA EL TOMILLO.JPG

En concreto, por la primera de las piscinas, en el número 4 de la calle San Sebastián, que tiene un aforo máximo de 170 personas, han pasado 3.937 usuarios y usuarias; mientras que por La Salobreja, en el complejo polideportivo del mismo nombre, en la Carretera de La Guardia, han pasado 8.492 personas, para un máximo de 592 personas al mismo tiempo en el recinto.

Aquellos que aún quieran darse el último chapuzón pueden acudir a disfrutar de estas zonas de baño del Ayuntamiento este fin de semana, cuando está fijada la fecha de final de temporada. En ambos casos, estas piscinas abrieron el 23 de junio.

La Concejalía de Deportes, de igual modo, mantendrá abierta hasta el domingo 8 de septiembre la Piscina Municipal de Las Fuentezuelas, en la calle de la Salud. Esta tiene capacidad para albergar a 1.693 usuarios y usuarias. En los tres casos, el horario de apertura y cierre de la piscina es de 11.00 a 20:00 horas, los siete días de la semana.







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.