Las obras de remodelación de la Plaza Dean mazas ya están en marcha


Conforme a lo previsto las máquinas y los operarios ya están trabajando en el proyecto de remodelación de la plaza Deán Mazas de la capital. Un proyecto que no ha estado exento de polémica al entender los grupos de la oposición municipal que se realizan  sin el consenso necesario para una actuación de envergadura que acabará con las zonas verdes de este céntrico e histórico enclave de la ciudad.

OBRAS DEAN MAZAS.jpg

En esta dirección el coordinador general de Podemos en Jaén, Lucas Martínez, ha exigido la paralización del proyecto, ya que entiende que el equipo de gobierno debe atender otras prioridades y no acabar con un lugar de esparcimiento en el centro de la ciudad.

Podemos ha lamentado que el equipo de gobierno haya hecho caso omiso a las críticas que también se han producido desde distintos sectores de la sociedad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pepe Sánchez, presidente de la Plataforma Unidad de Gestión Vecinal, nos ofrece toda la información sobre las consecuencias de la borrasca Leonardo en la zona de Los Puentes.

Se alcanza el nivel rojo según la CHG y hemos hablado con el alcalde, Blas Alves, sobre la situación

El alcalde de Villacarrillo, Paco Miralles, nos describe la situación en este punto de la provincia en peligro por la crecida de los ríos Guadalquivir y Aguascebas.