Las instalaciones municipales ‘Mariano de la Paz’ acogen el clasificatorio de la Liga Provincial de Petanca


Las instalaciones municipales ‘Mariano de la Paz’ acogen el clasificatorio de la Liga Provincial de Petanca con más de 100 participantes en las categorías individual, dupletas y tripletas. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Linares respalda la celebración de esta competición, organizada por la Delegación Jiennense de la Federación Andaluza de Petanca. Durante los meses de abril, mayo y junio se jugará el resto de fases de la competición.

20260224 FOTONOTICIA - Las instalaciones municipales ‘Mariano de la Paz’ acogen el clasificatorio de la Liga Provincial de Petanca con más de 100 participantes.JPG

“Desde el Área de Deportes mostramos nuestro apoyo a todas aquellas competiciones deportivas que tienen aceptación en nuestra ciudad, y la petanca es una disciplina que cuenta con numerosos aficionados en Linares”, ha señalado el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés analiza el escenario de la actualidad desde su butaca particular

En la edición especial de los viernes, literatura para escuchar con la Página Sonora de Pansélinos, agenda y presentando la exposición "Voyeurs" de la artista y divulgadora alcalaina Beatriz Lizana; abre el domingo, estará en el Palacio Abacial hasta el 5 de abril.

Javier Pereda reflexiona sobre los asuntos de la actualidad, que nos rodea