Las instalaciones del Polideportivo municipal de Alcalá la Real acogen unas jornadas intercentros


Se ha celebrado en el Polideportivo Municipal las Jornadas Deportivas Intercentros organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real con la colaboración de todos los centros educativos del municipio. Un programa deportivo orientado a fomentar el deporte entre la juventud, promover los estilos de vida saludables y la convivencia entre el alumnado de los distintos centros educativos de Alcalá la Real.

Jornadas convivencia.JPG

La pasada semana se celebró la jornada de escolares de Primaria y esta última ha sido con alumnado de Secundaria. Estudiantes  y profesorado de todos los centros han participado en las mismas. Los alumnos y alumnas de los diferentes centros han convivido durante estos días con compañeros de otros colegios e institutos, además de disputar diferentes partidos no competitivos de fútbol, baloncesto, minibasket, hockey y circuitos de orientación, zumba y HIT.

La edil de Salud y Deportes, María del Carmen Rosales, ha señalado que “son unas grandes jornadas de convivencia entre alumnado y profesorado de todos los centros. Una gran oportunidad de conocimiento de nuestras instalaciones y de todas las disciplinas deportivas...hockey, fútbol, tenis, baloncesto, zumba hit y orientación. Desde el Ayuntamiento damos las gracias por su implicación al profesorado de todos los centros”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación Provincial nos detenemos en la oferta turística de la provincia. Conocemos detalles del Festival Internacional de Cazorla, descubrimos lugares con encanto en Chiclana de Segura junto a otros aspectos relacionados con el sector turístico

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torredelcampo, María Jesús Rodríguez,  nos cuenta los programas que están poniendo en marcha apara atender a los mayores del municipio

Javier Pereda pone el acento en uno de los temas que más preocupan a la sociedad que ha provocado protestas y las contradicciones del gobierno