Las Fiestas de La Capilla comienzan con la apertura de atracciones en el Recinto Ferial a precios reducidos


Las calles del centro histórico serán los espacios que acogerán estas actividades lúdicas, culturales y musicales dirigidas a todos los públicos. El sábado 11 tendrá lugar en San Ildefonso la popular ofrenda floral con jiennenses ataviados con los trajes tradicionales de la capital, la pastira y el chirri, organizada por la Asociación Lola Torres

capilla_jaen_12-42-640.jpg

La programación también incluye la gran cita taurina con el diestro madrileño José Tomás en el Coso de la Alameda con su reaparición tras tres años sin torear, entre otras actividades paralelas organizadas por la Escuela Taurina de Jaén como la charla coloquio del presidente de Tauroemoción, Alberto García, este miércoles en la Plaza de Toros.

El jueves, 9 de junio, ha sido la jornada elegida como Día Sin Ruido en todo el recinto ferial, de 17 a 21 horas, con el objetivo de hacer unas atracciones más accesibles para todos y, especialmente, para aquellas personas con sensibilidad acústica.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la actualidad deportiva con la opinión de Antonio Soler, José Manuel Gallardo y  Antonio Soler. El análisis de Luis Pérez y el fútbol sala con Iván Ochando

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos la opiniones de los protagonistas

El próximo día 16 de mayo Jaén volverá a vivir 'La Noche en Blanco', una noche mágica en la que la Cultura invadirá todo el casco antiguo y la excusa perfecta para volver a disfrutar del patrimonio histórico con más de 60 actividades programadas desde las 19:30 hasta las 00.00 horas. Nos lo cuenta Marta Torres, vicerrectora de Cultura de la Universidad de Jaén.