Las Estrellas del Sugar Ray debutan en su tierra.


Estamos ante un momento histórico en el Boxeo de nuestra ciudad. El día 9 de Noviembre; en el Pabellón Municipal “Carlos Martínez Esteban” del Bulevar, los competidores del Sugar Ray Jaén, que tantas alegrías nacionales e internacionales han dado a nuestra tierra, pelearán ante su público local, en una velada de Boxeo Olímpico y Profesional, en la que las promesas y realidades del histórico Club de Jaén, cruzarán guantes con grandes adversarios foráneos, en una noche vibrante que se recordará como un hito, tras diez años sin Boxeo Profesional local en la ciudad de Jaén.

271723595_303787495103721_3304752080868862689_n.jpg

Podremos ver combatir a grandes talentos del Club, como las heroínas Carmen González y Cristina Peinado, campeonas de España en diferentes categorías , o la pre-olímpica Marta López. Las tres, integrantes de la Selección Española de Boxeo como también los son los canteranos Yeray Martínez y Manuel Bueno. Todos ellos , junto a otros  jóvenes talentos que vienen apretando muy fuerte, se presentarán sobre el entarimado, como previo a dos combates Profesionales: el Debut de los grandes atletas formados en la cantera de Sugar Ray: José “La Tormenta” Cevallos, púgil experimentado en el campo amateur y Mohamed “El Lobo” El Haskouiri peleador Profesional de K-1 que debutará en el campo Pro del Boxeo.

El evento será organizado por la nueva promotora de deportes de contacto “Sugar Ray Promotions”, nacida en el germen del club y cuyo objetivo es seguir promocionando y elevando el rendimiento, en representación de la gran cantera de talento deportivo que está surgiendo en los últimos años en esta escuela de combate.

Esta noche será una noche de Estrellas locales que se presentarán ante sus conciudadanos, para que esa marea jienense empuje a sus luchadores hacia  la cima, en un día lleno de emociones y recuerdos, que nos hagan recuperar los laureles profesionales que en el 2012, fueron conseguidos por Raúl “Gordito” Buendía con el Título Profesional de España.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la oferta y los rincones con encanto de la provincia que configuran algunos de los espacios turísticos más demandados. No nos olvidamos d ela agenda con las actividades previstas durante el fin de semana

Agustín Bravo junto al historiador, Fernando Gómez, nos acerca a esta cementerio anglicano. Se trata del primer cementerio protestante de España, construido a partir de 1831

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre la cirisi migratoria que se vive en esta ciudad durante los últimos días