Las empresas participantes en la Feria Virtual de Empleo de la UJA presentaron más de 200 ofertas de trabajo


La Feria Virtual de Empleo UJA 2021 contó con la participación de un total de 59 empresas, que publicaron 224 ofertas de empleo para alumnado de la Universidad de Jaén. Las empresas participantes recibieron un total de 1.280 currículums por parte del alumnado universitario.

uja empleo.jpg

La Universidad de Jaén  celebró del 26 al 30 de abril su Feria de Empleo UJA 2021, por segundo año consecutivo en formato exclusivamente online. Esta iniciativa se ha enmarcadado en la Semana del Empleo y el Emprendimiento UJA y su objetivo principal ha sido elde conectar a las empresas participantes con el estudiantado y egresados de la UJA.

La Feria Virtual de Empleo UJA 2021, impulsada desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, estuvo dirigida a estudiantes de la Universidad de Jaén, especialmente de últimos cursos, así como a egresados de la UJA, sirviendo de punto de encuentro virtual con los recién titulados y estudiantes de últimos cursos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestros compañeros María Rosa Catena, Juanmi Herrera y Antonio Perera nos ponen al tanto de lo que se cuece en las redes sociales 

Nuiestro experto en fisioterapia, Manuel Montejo, nos ofrece algunos consejos para combatir la vida sedentaria

Vicente Ruiz miembro de la UNED, organizadora de este evento, nos explica los objetivos así como la nómina de xpertos que pasarán por el mismo entre el 7 y el 9 de octubre