Las Concejalías de Promoción Económica y Empleo ponen en marcha un teléfono para atender a trabajadores, empresarios y pequeños autónomos


El Ayuntamiento de Jaén, a través de las áreas de Promoción Económica, Comercio y Mercados y Empleo, ha puesto en marcha un teléfono de atención para que trabajadores, empresarios y profesionales autónomos tengan cumplida información de todas las ayudas y medidas a las que pueden acogerse si se han visto afectados por la crisis sanitaria que ha dado lugar al estado de alarma. Los teléfonos son el 953219100 (ext 7292) y el 673666610 en horario de lunes a viernes de 9.00 horas a 14.00 horas.

2020.03.29_CANTOS_ATENCIÓN_TELEFÓNICA1.jpg

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento y edil responsable de Promoción Económica, María Cantos, explica que este servicio informará a los usuarios de las distintas medidas y líneas de ayudas de las que pueden beneficiarse y que se han puesto en marcha por las distintas administraciones. Del mismo modo, servirá de orientación a los trabajadores de cara a los trámites que hayan de hacer una vez se hayan visto afectados por situaciones de desempleo temporal. “Sabemos que en estos momentos lo principal es la salud de las personas y frenar esta pandemia. Pero hemos de ser realistas y tener en cuenta que esta situación tiene un coste económico para muchas personas. Con este servicio pretendemos ayudarles en lo que podamos, dentro de nuestras competencias y también asesorándoles sobre los trámites que han de hacer con otras administraciones”, detalla la edil.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento espera aprobar el presupuesto municipal el día 23. La campaña de comercialización de aceite sigue avanzando. Fundación Estrategias marca hoja de ruta para 2026. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.