Lagarto Tours presenta su flota de autobuses turísticos para la capital


Una flota de cuatro autobuses turísticos que recorrerán nuestra ciudad próximamente, creando un circuito cerrado donde el usuario podrá subir y bajar del mismo durante todo el día con un billete de 24 horas. Los vehículos  son panorámicos, con el techo de cristal, algo que permitirá a los usuarios, contemplar lugares y monumentos sin dificultad, aunque se encuentren en calles estrechas.

busess turísticos.jpg

Además, disponen de un mecanismo que les permite descapotarse hasta un 70% de su tamaño. Tienen capacidad para transportar cada uno hasta 21 viajeros, y uno de ellos es accesible para personas con discapacidad física motora. Estos autobuses disponen de un servicio por GPS de audioguía con auriculares en cuatro idiomas: Castellano, Inglés, Francés y Alemán, ofreciendo información de forma dinámica según en el punto de la ciudad en el que se encuentren.

El recorrido de estos autobuses, con una cadencia de 20 minutos, discurrirá por el centro de la ciudad, y también accederán en su camino a la explanada del Castillo de Santa Catalina. Tendrá siete paradas: Plaza de la Constitución, Museo Provincial, Teatro Darymelia, Baños Árabes, Castillo de Santa Catalina y Catedral.

Lagarto Tours es la empresa dueña y gestora de estos autobuses, y arrancará su andadura ese el 18 de octubre. Además se realizarán otras actividades ligadas al turismo, como tours guiados en segway, tours guiados a pie, excursiones organizadas a Úbeda y Baeza, visitas a almazaras, así como actividades de oleo turismo y enoturismo, etcétera.

La empresa, que se ubicará en la céntrica calle Federico Mendizábal, creará diez puestos de puestos de trabajo en la capital, y espera generar el doble en un par de años.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos