La Vuelta Ciclista a Andalucía pasará por Alcalá la Real el 19 de mayo


El área de Deportes, confirma que la nueva fecha para la celebración de la Vuelta Ciclista a Andalucía, tras el aplazamiento de la misma debido a las circunstancias epidemiológicas, será del 18 al 22 de mayo. La segunda etapa de este evento, con salida desde Iznájar y meta en la Fortaleza de la Mota, discurrirá por las aldeas de Ribera Baja, Santa Ana, Caserías de San Isidro y La Hortichuela.

vuelta alcalá.png

La edil, Paloma Moyano, informa que “los ciclistas entrarán en el municipio por Ribera Baja y continuará por Santa Ana, Caserías de San Isidro y La Hortichuela. Mientras que en el núcleo urbano discurrirá por la Avenida de Iberoamérica, Avenida de Andalucía, Figueras, Avenida de Europa, Carrera de las Mercedes y culminará en la Fortaleza de la Mota tras subir la calle Real.

Se trata de un evento deportivo de primer nivel que Alcalá volverá a acoger también en 2022 y 2023 con otro final de etapa y una salida. La edil de Deportes recuerda que “el objetivo es que La Vuelta discurra por el mayor número de aldeas en estas tres ediciones para que todo el mundo conozca el potencial de nuestro municipio a través de estas retransmisiones”.

En cuanto a la final de etapa del próximo 19 de mayo, el área de Deportes y la empresa organizadora Deporinter, barajan “que culmine en torno a la explanada situada junto a la Iglesia Mayor Abacial. En el caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, será en el parking de la Fortaleza de la Mota.

Se estima que los primeros ciclistas pasen por Ribera Baja a las 15:20 horas aproximadamente y lleguen a la meta alrededor de las 16:30 horas.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Empresarial. Crespi Eventos

Hablamos con la directora de esta empresa que lleva funcionando 26 años dedicado al mundo de los eventos y que en estos últimos meses comercializa dispositvos de desinfección del aire en espacio cerrados

ESCUCHAR

Onda Beauty con Bea Lasarte

En nuestra sección dedicada al mundo de la moda y  la belleza hablamos con la maquilladora profesional, Bea Lasarte, quien nos pone al tanto de todas las tendencias

ESCUCHAR

La actualidad de Larva y Peal de Becerro

Hablamos con David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro, y María de los Ángeles Leiva, alcaldesa de Larva. Ambos municipios tienen una incidencia baja en COVID-19, tanto que Larva ha conseguido librarse totalmente del virus.

ESCUCHAR

Abyda. apostando por la protección de los animales

En nuestra sección dedicada al mundo de las mascotas hablamos con la presidenta de esta asociación. Mariana Moreno nos cuenta el trabajo que vienen desarrollando en esta protectora de animales y cómo está la situación

ESCUCHAR