La Virgen de Linarejos nombrada Alcaldesa Honoraria Perpetua.


La Patrona de Linares, Stma. Virgen de Linarejos Coronada, fue nombrada ayer Alcaldesa Honoraria Perpetua de la ciudad.

ALCALDE.jpg

El acto del nombramiento se celebró en el Santuario a las 12,00 horas con una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor, Amadeo Rodríguez Magro.  Durante el mismo el Alcalde de Linares, Juan Fernández hizo entrega a la Virgen del Bastón de Alcaldía con el que se otorga el Título aprobado por la Coorporación Municipal en la celebración de un pleno.

Una celebración que estuvo muy representada por la Coorporación municipal, representates de diferentes intituciones, hermandes y cofradía y linarenses en general.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Patrocinada por la Diputación de Jaén y concebida para mostrar la belleza del Mar de Olivos en todo el mundo, la carrera ciclista con salida y llegada en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Úbeda gozará este año de una enorme proyección internacional al gozar de dos horas de retransmisión en directo en 82 países. Nos informa el director del evento, Pascual Momparler.

Este fin de semana, después de tanto gris, Arjona se va a llenar este fin de semana de color, música y alegría para celebrar el Carnaval y el día de San Valentín, como nos cuenta la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arjona, Carmen Latorre.

El alcalde de Bailén, Chiqui Camacho, nos presenta la amplia programación de los Carnavales de Bailén 2026, con la participación de chirigotas de la localidad y la comparsa Gaditana “Pa piratas nosotros” Antología invitada en esta edición.

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 12 FEBRERO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.
19:20h jueves 12

Próximos streamings