La Virgen de Linarejos nombrada Alcaldesa Honoraria Perpetua.


La Patrona de Linares, Stma. Virgen de Linarejos Coronada, fue nombrada ayer Alcaldesa Honoraria Perpetua de la ciudad.

ALCALDE.jpg

El acto del nombramiento se celebró en el Santuario a las 12,00 horas con una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor, Amadeo Rodríguez Magro.  Durante el mismo el Alcalde de Linares, Juan Fernández hizo entrega a la Virgen del Bastón de Alcaldía con el que se otorga el Título aprobado por la Coorporación Municipal en la celebración de un pleno.

Una celebración que estuvo muy representada por la Coorporación municipal, representates de diferentes intituciones, hermandes y cofradía y linarenses en general.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con nuestros tertulianos analizamos la jornada deportiva en las diferentes categorías de nuestra provincia. 

Blas Ogáyar, Delegado provincial del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería alerta de los errores que no detecta ningún sistema automático, la IA, e informa sobre las novedades en la declaración de la renta 2025-2026: ayudas para el gimnasio y por el cuidado de mascotas.

Rosi Rico, portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Jaén, nos informa de las principales reivindicaciones: la privatización y las largas listas de espera de la sanidad pública.