La Virgen de Linarejos nombrada Alcaldesa Honoraria Perpetua.


La Patrona de Linares, Stma. Virgen de Linarejos Coronada, fue nombrada ayer Alcaldesa Honoraria Perpetua de la ciudad.

ALCALDE.jpg

El acto del nombramiento se celebró en el Santuario a las 12,00 horas con una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Monseñor, Amadeo Rodríguez Magro.  Durante el mismo el Alcalde de Linares, Juan Fernández hizo entrega a la Virgen del Bastón de Alcaldía con el que se otorga el Título aprobado por la Coorporación Municipal en la celebración de un pleno.

Una celebración que estuvo muy representada por la Coorporación municipal, representates de diferentes intituciones, hermandes y cofradía y linarenses en general.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro espacio “Albia-Delgado Díaz”, hemos conversado con Carlos Gallego, director de Sostenibilidad, Comunicación y Marketing de Albia en España.

Durante la entrevista, hemos conocido las acciones que la compañía desarrolla en este ámbito, destacando su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y su apuesta por contribuir a un futuro más responsable.

Además, la empresa ha impulsado iniciativas como los Premios Albia, con los que refuerza su implicación social y su apoyo a proyectos comprometidos con la sociedad y el medioambiente.

Nuestros compañeros Antonio Perera, Juan Miguel Herrera y María Rosa Catena nos han hablado sobre los temas más destacados en las redes sociales. Entre ellos, mencionando la canción interpretada por la cantante Shakira para el Mundial de Fútbol de 2026 y comentando el éxito de la película "Michael", que ya se ha convertido en la cuarta película más taquillera del año y que retrata la vida y el legado del Rey del Pop.

El candidato número 1 de VOX por Jaén a las eleciones autonómicas, Benito Morillo, nos explica su programa electoral, haciendo hincapié en su principal mensaje: la prioridad nacional.