La VIII Ruta de la Tapa de Frailes se celebra este fin de semana en siete restaurantes


Este sábado y domingo 10 y 11 de agosto llega la VIII Ruta de la Tapa a Frailes. Esta actividad, que cumple ocho años de vida, se hace posible gracias a siete hosteleros fraileños que participan con creaciones para la ocasión. Concretamente son el Café Bar El Charro, Mesón Hostal la Posada, Bar el Cazador, Bar Pati de Mango, El Choto, Restaurante El Angelillo y Café Bar Mía Dos.

CARTEL RUTA TAPA FRAILES.jpg

Los participantes podrán adquirir un tapaporte en cualquiera de estos puntos y podrán irlos rellenando con cada consumición hasta completarlo, con una tapa por bar al precio de dos euros la unidad. Además, podrán puntuar cada una de ellas para así dar la victoria a la tapa más votada.

Entre todos los participantes que entreguen su tapaporte se sorteará una comida por valor de cuarenta euros en el establecimiento ganador, que se dará a conocer durante la próxima semana.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.