La UPM ha cedido una impresora 3D a la empresa 3 DTEC Formación para la impresión de mascarillas


La institución académica ha cedido una impresora 3D a la empresa 3 DTEC Formación para que puedan imprimir la parte de arriba de las mascarillas y posteriormente se le coloca una pantalla de PVC.

IMPRESORA 3D UPMok.jpg

Esta firma pretende imprimir a diario con esta impresora, cedida por la UPMJ, más de 15 unidades de pantallas protectoras que se sumarían a las que desde otros medios técnicos realizan para esta causa.

La UPMJ cede esta impresora durante todo el tiempo que sea necesario. Al acto de entrega de la impresora, realizado en las instalaciones de la Universidad Popular, han acudido Daniel Pérez, en representación de la empresa 3DTEC Formación, y Jesús Moreno, uno de los coordinadores de área de la institución académica. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

Este movimiento artístico fue de origen inglés, de la segunda mitad del siglo XIX, y se inspiró en los pintores italianos anteriores a Rafael de Urbino. Nos lo cuenta Virginia Camacho.