La Universidad Popular Municipal registra casi 1.750 solicitudes on-line desde su apertura el pasado 2 de septiembre


La concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, ha expresado su satisfacción tras las casi 1.750 solicitudes on-line que ha registrado la Universidad Popular Municipal de Jaén en el plazo de matriculación abierto para las diferentes actividades y talleres que se ofertan para el presente curso 2019-2020. Asimismo, ha informado que ya han comenzado las matriculaciones por la vía presencial para los cursos, talleres y programas de conocimiento del Patrimonio que se ofertan en sus dos sedes: Central y Sabetay.

MATRICULACIONES UPM.JPG

Funes ha mostrado su satisfacción por estos registros, teniendo que en cuenta la matriculación telemática supone el 80 por ciento de las plazas de las que dispone la actividad, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a las plazas de matriculación presencial. Estos resultados avalan la “buena aceptación de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM”.  De esta manera, los alumnos “siguen interesándose por esta oferta formativa que crece año tras año y que, además, se extiende por los centros sociales de todos los barrios”, ha indicado.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

Este movimiento artístico fue de origen inglés, de la segunda mitad del siglo XIX, y se inspiró en los pintores italianos anteriores a Rafael de Urbino. Nos lo cuenta Virginia Camacho.