La Universidad Popular Municipal registra casi 1.750 solicitudes on-line desde su apertura el pasado 2 de septiembre


La concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, ha expresado su satisfacción tras las casi 1.750 solicitudes on-line que ha registrado la Universidad Popular Municipal de Jaén en el plazo de matriculación abierto para las diferentes actividades y talleres que se ofertan para el presente curso 2019-2020. Asimismo, ha informado que ya han comenzado las matriculaciones por la vía presencial para los cursos, talleres y programas de conocimiento del Patrimonio que se ofertan en sus dos sedes: Central y Sabetay.

MATRICULACIONES UPM.JPG

Funes ha mostrado su satisfacción por estos registros, teniendo que en cuenta la matriculación telemática supone el 80 por ciento de las plazas de las que dispone la actividad, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a las plazas de matriculación presencial. Estos resultados avalan la “buena aceptación de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM”.  De esta manera, los alumnos “siguen interesándose por esta oferta formativa que crece año tras año y que, además, se extiende por los centros sociales de todos los barrios”, ha indicado.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La ciudad italiana de Florencia acogía la pasada semana el Congreso Internacional del Queratocono 2026, una de las más importantes citas globales en el campo del estudio de las patologías oculares de córnea, queratocono y lentes de contacto, contactología avanzada.

Es noticia para nosotros este congreso mundial, porque en él viene de participar un jiennense, un optometrista que desarrolla su labor en Alcalá la Real, y que ha sido además el único óptico español participante en el encuentro. Con él está en Onda Cero Alcalá Sierra Sur Nono Vázquez.

Espacio patrocinado por la Clínica de Ortodoncia Dr. Manuel Campaña.

Por gentileza de la Fundación Unicaja ofrecemos esta sección de solidariadad que hoy se centra en la regularización extraordinaria de inmigrantes. Conocemos los requisitos, el procedimiento y el perfil de los solicitantes de la mano de Hipólito Rodríguez, director de Jaén Acoge.

El 23 de abril celebramos San Jorge, por eso, enfocamos nuestro "Sabías qué" en su leyenda y por qué se regalan rosas como tradición.