La Universidad Popular Municipal registra casi 1.750 solicitudes on-line desde su apertura el pasado 2 de septiembre


La concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, ha expresado su satisfacción tras las casi 1.750 solicitudes on-line que ha registrado la Universidad Popular Municipal de Jaén en el plazo de matriculación abierto para las diferentes actividades y talleres que se ofertan para el presente curso 2019-2020. Asimismo, ha informado que ya han comenzado las matriculaciones por la vía presencial para los cursos, talleres y programas de conocimiento del Patrimonio que se ofertan en sus dos sedes: Central y Sabetay.

MATRICULACIONES UPM.JPG

Funes ha mostrado su satisfacción por estos registros, teniendo que en cuenta la matriculación telemática supone el 80 por ciento de las plazas de las que dispone la actividad, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a las plazas de matriculación presencial. Estos resultados avalan la “buena aceptación de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM”.  De esta manera, los alumnos “siguen interesándose por esta oferta formativa que crece año tras año y que, además, se extiende por los centros sociales de todos los barrios”, ha indicado.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.