La Universidad Popular Municipal ha abierto el plazo de prescripción para la oferta formativa estival


La concejala de Universidad Popular Municipal, Eva Funes, ha informado de que ya está abierto el plazo de prescripción para la oferta formativa que la Universidad Popular Municipal ha diseñado para los meses de verano en sus dos sedes, Avenida de Andalucía y Sabetay, pensadas para niños y niñas de 6 a 12 y para adultos. El objetivo de estas actividades, ha dicho Funes, no es otro que dar respuesta a las demandas de los usuarios y colectivos con diferentes necesidades e inquietudes formativas y de participación social durante el periodo estival.

2023.05.19 CARTELES UPM (3).jpg

La acción multidisciplinar dirigida a los más pequeños se llama la UP en la Sabetay. Las clases se desarrollarán en este centro sede desde el día 23 junio hasta el 31 de agosto. Se establece un periodo de prescripción que se abrió ayer miércoles, 17 de mayo y se prolongará hasta el 24 de mayo, y otro de matriculación del 25 al 30 de mayo. Los interesados tienen que acceder a este servicio a través de la plataforma Cronos de la UPMJ, a través del siguiente enlace https://upmj.es/. El precio de matrícula por materia y trimestre es de 45 euros. Las actividades son talleres  diseñados específicamente para los niños, entre el 23 de junio y el 31 de agosto





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy traemos a la Brújula del Turismo la Fiesta de la Aceituna de Martos y las cinco Estrellas Michelín de los Restaurantes Bagá, Dama Juana, Radis y Malak de Jaén y Vandelvira de Baeza. 

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre los alumbrados extraordinarios con motivo de las fiestas navideñas

Pedro Rubio nos sigue sorprendiendo con noticias que se hacen virales en las redes sociales, como este vestido confeccionado por un japonés para promocionar la marca de unos caramelos.