La Universidad Popular Municipal ha abierto el plazo de prescripción para la oferta formativa estival


La concejala de Universidad Popular Municipal, Eva Funes, ha informado de que ya está abierto el plazo de prescripción para la oferta formativa que la Universidad Popular Municipal ha diseñado para los meses de verano en sus dos sedes, Avenida de Andalucía y Sabetay, pensadas para niños y niñas de 6 a 12 y para adultos. El objetivo de estas actividades, ha dicho Funes, no es otro que dar respuesta a las demandas de los usuarios y colectivos con diferentes necesidades e inquietudes formativas y de participación social durante el periodo estival.

2023.05.19 CARTELES UPM (3).jpg

La acción multidisciplinar dirigida a los más pequeños se llama la UP en la Sabetay. Las clases se desarrollarán en este centro sede desde el día 23 junio hasta el 31 de agosto. Se establece un periodo de prescripción que se abrió ayer miércoles, 17 de mayo y se prolongará hasta el 24 de mayo, y otro de matriculación del 25 al 30 de mayo. Los interesados tienen que acceder a este servicio a través de la plataforma Cronos de la UPMJ, a través del siguiente enlace https://upmj.es/. El precio de matrícula por materia y trimestre es de 45 euros. Las actividades son talleres  diseñados específicamente para los niños, entre el 23 de junio y el 31 de agosto





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.