La Universidad Popular incrementa más de un 20% el número de alumnos en sus dos sedes


La Universidad Popular Municipal de Jaén consolida su oferta académica: crece más de un 20% el número de matriculaciones en relación al pasado curso académico. En la sede central han formalizado su matrícula 2.228 personas, en tanto que en Sabetay se han realizado 354 inscripciones. El total suma 2.582 matrículas para los más de 160 cursos ofertados en las dos sedes.

1200_2022.08.27-UPM-1.jpg

A esta cifra hay que añadir la de las matriculaciones que se realicen en los más de 25 centros de barrio de la ciudad donde se imparten cursos y talleres de la UPMJ. La inscripción para los mismos comenzará en los próximos días, por lo que, presumiblemente, la cifra de matriculaciones aumentará de manera considerable

Los datos reflejan que se ha cubierto más del 80% de las plazas ofertadas para este año por la Universidad Popular Municipal. En numerosos cursos se cubrió en unas horas la oferta lo que motivó que la institución tuviera que ampliar el número de plazas.    





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.