La Universidad de Jaén recoge el Sello de Calidad CEA/APQ en Edición Académica por cuatro monografías de UJA Editorial


La Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Jaén, Marta Torres, ha recogido en Madrid el Sello de Calidad CEA/APQ en Edición Académica otorgado a cuatro monografías publicadas por UJA Editorial. Se trata de las obras 'De la democracia rural a la contrarrevolución autoritaria. República, guerra y dictadura en Andalucía', 'Lorenzo de Zamora: Libro de la Huida de la Virgen Nuestra Señora a Egipto', 'Lope de Vega: Poesías escogidas' y 'Población y espacios protegidos: participación y representación social en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas'.

foto_Sello_Editorial.jpg

En su intervención, la Vicerrectora de Cultura, que ha agradecido a ANECA, FECYT y UNE la concesión de estos reconocimientos, ha destacado a los autores de estas obras y las colecciones donde se integran, así como la “profesionalidad y desvelo” de todo el equipo de la Editorial de la Universidad de Jaén. “Gracias a este reconocimiento, la Editorial de la Universidad de Jaén se sitúa a la vanguardia de la edición universitaria española, dentro del más amplio marco de una iniciativa pionera a escala europea, como son los sellos de Calidad de Edición Académica”, ha asegurado.

Hay que recordar que la concesión de estos nuevos Sellos de Calidad para monografías se suman a los obtenidos anteriormente por las colecciones ‘Artes y Humanidades’ (convocatoria 2022) y Estudios Literarios ‘El niño de la noche’ (convocatoria 2023) de UJA Editorial.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dispositivo seguridad campaña aceituna. Protestas organizaciones agrarias en Madrid. Imputados 18 ex altos cargos de la Junta por el desvío de fondos en Santana Motor en el caso ERE. Anulado el contrato de integración ferroviaria. El tráfico, el tiempo...

El análisis de los asuntos más destacados del agro provincial ofrecido por el Grupo Jaencoop y con la colaboración de Forestra. En el programa de hoy, hablamos con el gerente de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén, Antonio Guzmán. 

Hoy nos acompaña Emilio Sánchez Lozano, arquitecto y coach personal, que nos presenta su nueva conferencia, “Un nuevo comienzo”, una propuesta que combina arquitectura, historia y desarrollo personal para invitarnos a reflexionar sobre cómo podemos recuperar la ilusión y diseñar una vida más lena.

La conferencia tendrá lugar esta misma tarde, martes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Economistas de Jaén, y también podrá disfrutarse el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Jaén.