La Universidad de Jaén oferta un Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’


La Universidad de Jaén oferta el Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’, enfocado a proporcionar una capacitación integral en las competencias esenciales para la gestión y el asesoramiento en el ámbito de la creación de videojuegos y el arte conceptual asociado, brindando conocimientos especializados que abarcan desde la conceptualización y diseño de videojuegos hasta la creación de elementos visuales impactantes y narrativos.

cartel_máster_videojuegos.jpg

Este programa de especialización propio de la UJA, que se impartirá online y cuyo plazo de preinscripción se encuentra abierto, comenzará el 21 de octubre y ofrece una formación avanzada basada en módulos diseñados para cubrir un amplio espectro de competencias relacionadas con la creación de videojuegos, el diseño conceptual y la narrativa visual.

En este sentido, los participantes de este máster adquirirán habilidades en la gestión de proyectos de videojuegos, game designlevel design, entorno narrativo y la defensa de conceptos artísticos en la industria. Asimismo, se explorarán diversas perspectivas interdisciplinarias para facilitar la cualificación profesional necesaria y obtener una ventaja competitiva en los diversos roles vinculados a la gestión, consulta y defensa artística en el ámbito de los videojuegos y el arte conceptual.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra, de la mano de Autos Auringis, repasamos las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar consejos de mantenimiento y seguridad vial

Con motivo de la celebración del Día de Ceuta, 2 septiembre, y la concentración convocada esta tarde a las 20:00 horas ante las puertas de los Ayuntamientos de la provincia de Jaén para mostrar su apoyo a los ceutíes, hemos contactado con jiennenses que viven o han trabajado en la ciudad autónoma de Ceuta y con ceutíes que nos cuentan su día a día tras la invasión del pasado 30 de julio. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado