La Universidad de Jaén oferta un Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’


La Universidad de Jaén oferta el Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’, enfocado a proporcionar una capacitación integral en las competencias esenciales para la gestión y el asesoramiento en el ámbito de la creación de videojuegos y el arte conceptual asociado, brindando conocimientos especializados que abarcan desde la conceptualización y diseño de videojuegos hasta la creación de elementos visuales impactantes y narrativos.

cartel_máster_videojuegos.jpg

Este programa de especialización propio de la UJA, que se impartirá online y cuyo plazo de preinscripción se encuentra abierto, comenzará el 21 de octubre y ofrece una formación avanzada basada en módulos diseñados para cubrir un amplio espectro de competencias relacionadas con la creación de videojuegos, el diseño conceptual y la narrativa visual.

En este sentido, los participantes de este máster adquirirán habilidades en la gestión de proyectos de videojuegos, game designlevel design, entorno narrativo y la defensa de conceptos artísticos en la industria. Asimismo, se explorarán diversas perspectivas interdisciplinarias para facilitar la cualificación profesional necesaria y obtener una ventaja competitiva en los diversos roles vinculados a la gestión, consulta y defensa artística en el ámbito de los videojuegos y el arte conceptual.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana