La Universidad de Jaén oferta un Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’


La Universidad de Jaén oferta el Máster Propio en ‘Diseño de videojuegos y concept art’, enfocado a proporcionar una capacitación integral en las competencias esenciales para la gestión y el asesoramiento en el ámbito de la creación de videojuegos y el arte conceptual asociado, brindando conocimientos especializados que abarcan desde la conceptualización y diseño de videojuegos hasta la creación de elementos visuales impactantes y narrativos.

cartel_máster_videojuegos.jpg

Este programa de especialización propio de la UJA, que se impartirá online y cuyo plazo de preinscripción se encuentra abierto, comenzará el 21 de octubre y ofrece una formación avanzada basada en módulos diseñados para cubrir un amplio espectro de competencias relacionadas con la creación de videojuegos, el diseño conceptual y la narrativa visual.

En este sentido, los participantes de este máster adquirirán habilidades en la gestión de proyectos de videojuegos, game design, level design, entorno narrativo y la defensa de conceptos artísticos en la industria. Asimismo, se explorarán diversas perspectivas interdisciplinarias para facilitar la cualificación profesional necesaria y obtener una ventaja competitiva en los diversos roles vinculados a la gestión, consulta y defensa artística en el ámbito de los videojuegos y el arte conceptual.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Como cada semana, damos un repaso al mundo agro de nuestra provincia. Hoy, además, conocemos la importancia de la gestión forestal y la cinegética en una provincia eminentemente agrícola. Lo hacemos con Juan Morales, de la empresa FORESTRA. 

 

Hoy hablamos con Antonio Carroza Pacheco, presidente y fundador de Alquiler Seguro, autor de El mago de Nazaret, una novela que propone una mirada diferente sobre los orígenes de Jesús y nos invita a reflexionar sobre la relación entre historia, medicina, mito y fe. Una obra que plantea una pregunta fascinante: ¿y si detrás del milagro hubo primero un hombre?

¿Qué pasó con los rumores de boda para 2027 entre Tana Rivera y el torero Roca Rey antes de su sonada ruptura?  A raíz de esta noticia del corazón, Cristina Cobo, diserta sobre las bodas celebradas de forma 'diferente' con las gafas del derecho español.