La Universidad de Jaén obitene pleno de oros en el Campeonato de España Universitario de Lucha


La Universidad de Jaén logró el pleno de medallas de oro en el Campeonato de España Universitario de Lucha 2019, celebrado en la localidad de Los Alcázares, organizados por la Universidad de Murcia.

foto_Ana_María_Torres.jpg

La representación universitaria de la UJA formada por Ana María Torres, Laura Gómez y Alejandro Cañada logró imponerse en las categorías en las que participó, proclamándose campeones universitarios de España. Ana María Torres logró el oro en la categoría de -55 kg, Laura Gómez en la categoría de -62 kg y Alejandro Cañada en la categoría de -130 kg.

Además de los resultados individuales, la Universidad de Jaén consiguió el tercer puesto en la clasificación general, con una participación total de 14 universidades. Una más que meritoria posición, más aún si se tiene en cuenta que tan solo participó en tres de las ocho categorías posibles.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta con José Miguel Serrano

Este joven caricaturista, ilustrador, retratista, dibujante de comic nos presenta algunos de sus trabajos y nos cuenta cómo se inició en este delicado arte de plasmar tanto la realidad como lo ilusorio en un papel con lápiz o un carboncillo  o incluso con las nuevas tecnologías. Arte gráfico

ESCUCHAR

Onda Agraria con Javier Altarejos

Onda Agraria, con el patrocinio de grupo JAENCOOP conocemos las últimas noticias del sector oleícola, centradas en el Convenio del Aceite, la elección de los premios Alcuza y otros asuntos. También hablamos del mundo cooperativo con María Valenzuela, gerente de la Cooperativa Santa María de Pegalajar.

ESCUCHAR

El Barómetro: ¿Internet o fiesta?

Analizamos, con su opinión, cuales son los intereses y problemas que afectan a los jovenes en estos tiempos de incertidumbre y sus preferencias sociales; el 75% prefiere chatear o navegar por internet, que salir de fiesta.

ESCUCHAR

HUMOR | Pedro Rubio incomunicado

Pedro Rubio no se olvida de sus oyentes, a pesar de tener la línea de teléfono cortada, al igual que todos los vecinos de Castellar, y nos envía un mensaje, para que no nos olvidemos de él, ¡no sabe nada! jejejeje!!!

ESCUCHAR