La Universidad de Jaén incorpora a 21 jóvenes investigadores en el marco del Programa Investigo


La Vicerrectora de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén, María Victoria López Ramón, ha dado la bienvenida a los 21 jóvenes investigadores incorporados a la UJA este mes de octubre para trabajar en diversos proyectos de I+D+i, en el marco del Programa Investigo.

foto_Programa_Investigo.jpg

En su intervención, María Victoria López, que ha estado acompañada por la Directora de Secretariado de Secretariado de Investigación, Ana Fernández Ocaña, les ha animado a desarrollar su trabajo “con ilusión y compromiso” y a aprovechar esta oportunidad para formarse de la mano de los investigadores e investigadoras responsables de los proyectos en los que desarrollan su trabajo y de los recursos que ofrece la Universidad de Jaén.

El Programa Investigo, convocado por el Servicio Público de Empleo Estatal, tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de jóvenes investigadores para contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación. Dicho programa constituye una actuación incluida en la Inversión 1 ‘Empleo Joven’, comprendida en el Componente 23 ‘Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo’, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la Unión Europea. Estos contratos se financian mediante los recursos financieros derivados del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation EU).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El paisaje del agua de Beas de Segura se incorpora al Registro de Paisajes de Interés Cultural de Andalucía. Hablamos con uno de los autores del expediente, Javier Muñoz Godino, arquitecto y profesor colaborador de la Universidad de Sevilla, sobre el proceso seguido hasta su incorporación, tema central en la Feria de los Pueblos.

El arte y la música van de la mano en Jamilena gracias al músico conocido internacionalmente, hijo predilecto del municipio, Miguel Ángel Colmenero, del que nos habla el alcalde del municipio, Tomas Liébana.

Música en Segura, Gastronomía, Fiesta de San Isidro y la piscina natural más grande de Europa, todo ello lo encontrarás en el municipio de Orcera. Hablamos con su alcalde, Juan Francisco Fernández.