La Universidad de Jaén celebra los días 16 y 17 de abril las Jornadas Deportivas UJA


La Universidad de Jaén, a través del Servicio de Deportes, celebrará los próximos días 16 y 17 de abril las Jornadas Deportivas UJA, consistentes en la organización de un paquete de actividades deportivas de competición entre las que se encuentran los torneos de ajedrez online, bádminton, pádel, tenis de mesa y voleibol 2x2.

Cartel Jornadas UJA Deporte.jpg

Además, en la jornada del sábado se celebrará un concurso de triples y una prueba denominada ‘Desafío UJA.Deporte’, en la que los participantes podrán ponerse a prueba en un circuito lleno de retos de velocidad, fuerza, equilibrio y habilidad.

Las distintas actividades tendrán un aforo máximo de 16 participantes en cada una de las categorías convocadas, masculina y femenina.

Estas jornadas están destinadas a miembros de la comunidad universitaria que estén en posesión de la tarjeta deportiva para este curso. Para ello, contará con todas las medidas de prevención y control por covid-19 que se establecen tanto a nivel socio-sanitario como en los propios planes de prevención, protección y vigilancia de los edificios deportivos de la Universidad de Jaén. En esta línea, estas actividades deportivas estarán sujetas a modificaciones atendiendo a la normativa vigente en el momento de su celebración.

Se puede obtener más información consultando la página web del Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año