La UNIA programa 3 workshops sobre Biomedicina


La Universidad Internacional de Andalucía ha aprobado la celebración de 3 workshops o encuentros científicos internacionales sobre Biomedicina en 2024.

unia-klED-U140477417654W0C-1248x770@Ideal.jpg

Organizados por el Centro Especializado de Apoyo a la Investigación (CEAI-UNIA), estos encuentros científicos se celebrarán en la Sede Antonio Machado de Baeza en el último trimestre del año.

El primero de ellos, The social brain (El cerebro social), organizado por Carmen Sandi, de la Ecole Polytechnique Federale de Lausanne (Suiza); Camilla Bellone, de la University of Geneva, Ginebra (Suiza), y Félix Leroy, del Instituto de Neurociencias de Alicante - Universidad Miguel Hernández, Alicante, España / University of Edinburgh (Reino Unido), se ha programado del 1 al 3 de octubre

El segundo, From DNA to Phenotype: Epigenetic Mechanisms in Resilience and Adaptation (Del ADN al fenotipo: mecanismos epigenéticos en resiliencia y adaptación), cuyos organizadores son Robert Schneider, del Institute of Functional Epigenetics (IFE) at Helmholtz Munich (HMGU), Munich, (Alemania), y Gonzalo Millán, del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), de Sevilla, se celebrará del 15 al 17 de octubre

Y el último de los workshops sobre Biomedicina es Cellular Sensors (Sensores celulares), que está organizado por Félix Viana, del Instituto de Neurociencias de Alicante, Universidad Miguel Hernández-CSIC Alicante, y Emily Liman, de la University of Southern California, Los Ángeles (USA), y se ha previsto del 29 al 31 de octubre.

Estos workshops de la UNIA tienen como objetivo promover la cooperación internacional y el intercambio científico en el área de la Biomedicina, facilitando el intercambio de conocimientos entre los investigadores andaluces y la comunidad científica internacional.

El director del CEAI-UNIA, Juan Jiménez, destaca la relevancia de estos encuentros científicos internacionales y subraya el extraordinario nivel de calidad de ponentes y participantes, que los han convertido en un referente internacional en este campo y un modelo a seguir para otros encuentros de esta naturaleza.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Organizado por la Asociación de Comerciantes de esta avenida de la capital se celebrará de noche por primera vez. Antonio Villena, presidente de este colectivo nos ha contado los detalles  

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos con la Oncóloga Médica del Hospital Universitario de Jaén, Nuria Cárdenas y Capilla de la Torre, coordinadora de Ensayos Clínicos de la Unidad de Investigación de Oncología Médica de este centro hospitalario

Viriginia Camacho nos cuenta la historia de la Virgen de la Cabeza, la historia de “La Morenita”, la Romería de la Virgen de la Cabeza, una de las más antiguas de España y celebrada cada año en Sierra Morena. 

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 1 OCTUBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings

PUBLICIDAD