La UNIA pone en marcha un curso virtual sobre marketing digital y emprendimiento


La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto el plazo de solicitud para el curso Digital Marketing and Entrepreneurship. Una formación, de carácter virtual, dirigida a ofrecer los conocimientos esenciales sobre la publicidad online, el marketing por correo electrónico, las campañas en redes sociales o el posicionamiento en motores de búsqueda. La inscripción tiene un coste de 8 euros, por tasas administrativas, y puede realizarse hasta el 1 de febrero en www.unia.es/digital.marketing

Unia.jpg

Luke Williams y Beatriz Moreno, de la consultora Third Sector International, son los directores de este curso, impartido íntegramente en inglés y que contará además como ponentes a Alejandro Rojas, emprendedor y fundador de Lab Sevilla, y a Ricardo Francoli, responsable de proyectos en Capacity London.

El uso de los medios digitales se ha convertido en un elemento básico para atraer e interactuar con clientes existentes y potenciales”, lo que hace del “marketing digital un elemento primordial en cualquier empresa” señalan los responsables. Para atender esta realidad, el curso se organiza en torno a dos unidades que suman una carga docente de 2 créditos ECTS.

La primera unidad, Tecnología y Práctica del Marketing, aborda el origen de las redes sociales. En ella, el alumnado aprenderá cómo las aplicaciones móviles y los servicios de los teléfonos inteligentes han ampliado estas plataformas y sobre cómo utilizan el seguimiento de datos para dirigir campañas publicitarias, además de la relación entre búsqueda y publicidad.

El segundo bloque, Emprendimiento Digital, analiza el efecto en red y presenta la economía de plataformas. Así, se profundizará en las oportunidades que ofrece el marketing de redes sociales para colaborar y participar en actividades empresariales no tradicionales, además de sobre cuáles de estos modelos de negocio alternativos pueden ofrecer actividades tradicionales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestras tertulianas Isaben Afán, Mercedes Vera y Pepi Alcántara debaten sobre la actualidad de la semana: errores en el cribado de cáncer de mama, la repercusión económica de La Magna en Jaén o la VI Gala de Humor en beneficio de las enfermedades raras y del déficit de Factor 5.

El obispo de la Diócesis de Jaén, monseñor Sebastián Chico, ha mostrado su gran satisfacción por "la implicación de todas las administraciones aunando esfuerzos para que este acontecimiento de fe, pero también de cultura, de identidad, de tradición, haya resultado un gran éxito".

La plataforma Alcalá Suma se une a los colectivos que inician acciones para destapar casos de afectadas por la supuesta negligencia de las mamografías en el Servicio Andaluz de Salud. el Alcalde de Alcalá la Real nos explica los proyectos de los E.D.I.L. y arranca una nueva acción de GAMA en formación sobre salud mental