La UNIA destina 270.000 euros a becas y ayudas para atraer talento a sus másteres oficiales


La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto la convocatoria de becas y ayudas para sus másteres oficiales, de cara al curso 2023-24. La institución destina 270.000 euros de su presupuesto a un programa que busca atraer el talento y favorecer el acceso a los estudios de posgrado, accesible desde www.unia.es/becas y cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de julio.

Patio-del-Palacio-de-Jabalquinto_2f40c3517fcf9afe1fcb0eccc74a9404.jpg

Así, un año más se pone en marcha la convocatoria general dotada con 100.000 euros. Estas ayudas, abiertas tanto a nacionales como a extranjeros, atienden el coste de matrícula, a excepción de tasas administrativas, el alojamiento, con un importe máximo de 1.875 euros, y/o la manutención, con un máximo de 1.250 euros, según el nivel de presencialidad.

Por segundo año, la Internacional convoca sus becas a la excelencia UNIA-Academia, a las que destinará otros 100.000 euros de inversión. Con ayudas de matrícula, alojamiento (15 euros al día) y/o manutención (450 euros/mes de presencialidad) se dirigen a alumnado de alto rendimiento, que presente una nota media en su expediente de entre 8 y 10.

Orientadas a estudiantes iberoamericanos están las becas en colaboración con Grupo La Rábida. Con ayudas de hasta 5.000 euros, este programa de está dirigido a alumnado egresado del centenar de universidades de América Latina vinculadas a este colectivo universitario. Estas cubren matrícula, alojamiento, con un importe máximo de 1.875 euros, manutención, con un máximo de 1.250 euros, y desplazamiento, hasta los 1.300 euros.

Por último, la UNIA y la Fundación Atlantic Copper renuevan su alianza para impulsar becas a la excelencia académica. Estas incluyen exención de matrícula, servicio de residencia y comedor para cursar algunos másteres oficiales impartidos en la sede de La Rábida, como son Tecnología Ambiental, Dirección y Gestión de Personas, Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales y Economía, Finanzas y Computación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.