La UNIA acoge hoy el concierto de "Alma en Cuba"


Cultura Abierta en la UNIA, la programación complementaria a los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía, cierra este jueves su oferta de la Sede Antonio Machado, de Baeza.

fotonoticia_20250904055149_1920.jpg

Será con el concierto 'Alma en Cuba', con Ariel Brínguez e Iván 'Melon' Lewis; un delicado concierto de jazz, un viaje nostálgico y sutil, con música de cámara, popular y clásica de sabor cubano.

"Una fusión donde convergen elementos contemporáneos con la herencia musical de extremo lirismo de la isla de Cuba. Resonando no sólo elegancia y modernidad, sino rindiendo además homenaje a las tradiciones arraigadas en la música cubana", ha informado  la UNIA.

Esta propuesta musical está prevista a las 21,30 horas en la pista deportiva de la Sede Antonio Machado de Baeza





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía