La UNIA abre el plazo para optar al Premio UNIA Digital a la Investigación


La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para optar al Premio UNIA Digital a la Investigación.

UNIA.jpg

Este premio de investigación sobre la transformación digital alcanza su quinta edición y tiene como objetivo fomentar la transformación digital de la sociedad abordada desde las diferentes áreas científicas; Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

Está dirigido al reconocimiento de la investigación desarrollada a partir de Tesis Doctorales en el campo de la transformación digital de la sociedad, que hayan sido ya defendidas dentro de los programas de doctorado de las universidades y centros de investigación andaluces en los dos años anteriores a la fecha de esta convocatoria y hayan generado publicaciones científicas relevantes. Por lo tanto, pretende premiar los mejores trabajos publicados a partir de la tesis, fomentar la investigación en estas áreas y dar visibilidad a los jóvenes investigadores.

El premio será único y tendrá una cuantía máxima de 5.000 € (impuestos incluidos), aunque a criterio de la Comisión de Evaluación podrán concederse un máximo de dos accésits sin dotación económica para reconocer los trabajos finalistas de mayor calidad. La concesión del mismo está sujeta a la disponibilidad presupuestaria existente.

La Internacional de Andalucía podrá invitar a la persona premiada a organizar un workshop internacional, durante 2025, relacionado con la temática por la que ha recibido el galardón.

Podrán presentar solicitud aquellas personas que hayan desarrollado la tesis dentro de un Programa de Doctorado cursado en alguna de las universidades o centros de investigación de Andalucía, que hayan defendido el trabajo dentro de los dos años anteriores a la fecha de esta convocatoria, obteniendo la máxima calificación y cuyo trabajo se ajuste a los criterios de esta convocatoria.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Vendido el 75% del aceite de oliva producido. Expertos mundiales abordan en Jaén los beneficios para la salud del consumo de aceite de oliva. Casi el 94% de los estudiantes superan la PAU. El Ayuntamiento acomete arreglos plataforma tranviaria. El tráfico, el tiempo...

En el programa de este jueves hablamos con la especialista en Dermatología del Hospital Universitario de Jaén, la doctora Delia Díaz, sobre el cáncer de piel coincidiendo con el Día Mundial el próximo 13 de junio y con el doctor Frankling Vargas  sobre el proyecto Olivaging dirigido al tratamiento periodontal.

Es el resultado del proyecto OLIVAGING, dirigido por los investigadores J.L. Quiles y P. Bullón, y en el que participa como colaborador clínico principal Frankling Vargas, responsable de la Clínica Dental Corral y Vargas, quien nos ofrece todos los detalles sobre esta investigación que se diseñó como un ensayo clínico aleatorizado y doble ciego en pacientes mayores de 50 años con periodontitis.