La UNIA aborda las estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas


La Universidad Internacional de Andalucía ha presentado un libro y ha celebrado unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas.

fotonoticia_20240425151904_1920.jpg

La presentación se ha realizado en el Salón de Actos de la Escuela de Enfermeras del Hospital Universitario de Jaén. El libro, editado por el Servicio de Publicaciones de la UNIA, recoge como viene siendo tradicional el contenido de las jornadas sobre alergia.

La directora de Secretariado de la Sede Antonio Machado de la UNIA en Baeza, Juana Ortega, ha manifestado que tanto las jornadas como la publicación de esta obra son "el resultado de la alianza de la Internacional de Andalucía con las instituciones sanitarias andaluzas" y que "suponen una oportunidad para fortalecer al Sistema Andaluz de Salud y mejorar la cualificación de sus profesionales".

Además, ha apuntado que la colaboración con otras instituciones, la implicación y el compromiso con la sociedad, la apuesta por una enseñanza de calidad, la transferencia del conocimiento y la atención a la demanda formativa de los andaluces son "una seña de identidad" de la UNIA y "se reflejan en estas actividades".

"Este libro y estas jornadas, son un impulso para contribuir a la capacitación y la especialización de los profesionales de la salud", ha dicho Ortega.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos la Semana Santa de Úbeda, en el programa especial Más de Uno Jaén, con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda. Introducción de Javier Altarejos.

Bajo el lema 'Escuchamos a quienes cuidan' el Teléfono de la Esperanza de Jaén (953260931) celebra el Día de la Escucha con una conferencia a cargo de Francisco Herrera Garrido, psicólogo clínico en el saón de actos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén, esta tarde, miércoles 25 de marzo, a las 19:00 horas. Hablamos con la presidenta, Menchu Soria.

Reunión  comisión seguimiento tranvía. Sale a licitación la sede judicial de Villacarrillo. PSOE denuncia falta de apoyo a los regantes del Rumblar. Nuevas titulaciones de la UJA. El tráfico, el tiempo,,,