La UJA rinde homenaje al flamencólogo Rafael Valera con un concierto en el que actuarán once artistas


La Universidad de Jaén rinde homenaje al flamencólogo Rafael Valera, en un concierto, en el que actuarán once artistas, y que se celebrará el jueves, 7 de marzo, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

UJA.C flamenco rafael valera - cartel [af].jpg

El concierto lleva por título ‘Flamenco en la UJA. Homenaje a Rafael Valera’ y el mismo estará dividido en tres partes: ‘Cantantes básicos del flamenco’, en el que actuará Eduardo Martínez Redondo ‘Niño Jorge’, acompañado a la guitarra por Antonio Gómez; ‘Savia flamenca’, en el que cantará Ángeles Toledano, acompañada por Alberto Garrido (percusión) y Ángel Flores (guitarra), y ‘Música de cámara flamenca’, con José Rojo & Laura González, que estará acompañados por Marcos López (saxofón), Antonio Fernández Escobar (violonchelo), Jorge Cano (percusiones) y Juan Jaime Ruiz Leite (contrabajo).

El concierto homenaje tendrá lugar a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar aforo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Gómez, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, ha estado con nosotros en la Brújula de la Salud y nos ha hablado sobre las investigaciones llevadas a cabo en los últimos años en torno al riesgo cardiovascular, así como de cómo avanzar en la prevención de enfermedades como la diabetes o la hipertensión mediante diagnósticos más precoces y tratamientos más personalizados.

Además, Antonio Álamo, presidente del Colegio de Enfermería, nos ha explicado las diez medidas planteadas para impulsar el desarrollo real de las especialidades enfermeras en Andalucía.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Es el título del último libro de la profesora de Secundaria, Juana María Acuña, más conocida en las redes sociales como 'A tope con Juana', donde acompaña a quienes necesitan razones para vivir.